Política de cambios y devoluciones

¡Gracias por comprar en Eternum Store!

Elegibilidad para cambios y Satisfacción

  • Para cumplir con tus expectativas, cuentas con la posibilidad de cambio de tu producto dentro de los primeros 30 días desde que recibes el pedido.
  • Puedes cambiarlo por un artículo del mismo valor, o bien por uno(s) de mayor valor pagando la diferencia. Puedes realizar cambios por artículos de menor valor pero en este caso no hay reembolso por el saldo, por lo que puedes agregar otro producto para superar o igualar el valor del saldo que cuentes. 
  • Tu artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió, incluyendo su empaque original.
  • Para realizar el proceso de cambio o reembolso, envíanos un email a contacto@eternumstore.cl exponiendo la razón de este, junto a la boleta. Nos pondremos en contacto a la brevedad para atender tu caso.
  • Si el motivo del cambio es porque el mensaje o tipo de piedra fue distinto al que compraste, el costo de envío lo asumimos nosotros. Nuestro interés es que estés feliz con tus productos y nuestro servicio :)
  • La fase de verificación y aprobación de un cambio puede tomar aproximadamente 10 días hábiles desde que recibamos el producto.

Elegibilidad para devoluciones

  • Para el caso de devoluciones, se puede realizar dentro de los primeros 10 días desde que recibes el pedido.
  • Los costos de devolución son de cargo del cliente.
  • Tu artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso, incluyendo su empaque original en perfecto estado.
  • Una vez recepcionado el artículo, este entrará a proceso de revisión y evaluación.
  • Para realizar el proceso de cambio o reembolso, envíanos un email a contacto@eternumstore.cl exponiendo la razón de este, junto a la boleta. Nos pondremos en contacto a la brevedad para atender tu caso.
  • La fase de verificación y aprobación de un cambio o devolución puede tomar aproximadamente 10 días hábiles desde que recibamos el producto.

Envío por devolución o cambio

  • Debes enviarnos un email a contacto@eternumstore.cl y te comentaremos los pasos a seguir, junto a la dirección para enviar el producto para cambio o devolución.
  • Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo en caso de devolución y para cambios incluyendo talla, piedra, color o tipo de mensaje, a excepción de que hubieses recibido un producto distinto al comprado, donde en este caso el cambio y envío es sin costo y lo asumimos nosotros.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso si aplicase.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@eternumstore.cl y realizaremos seguimiento de tu caso.

Garantía

La garantía responde solo en los siguientes casos:

  • Faltan piezas o partes.
  • Producto defectuoso.

La garantía no cubre:

  • Defectos, daños, pérdida de piezas, causados por el despacho de lo(s) artículo(s) luego de 10 días de ser entregado en la ubicación designada por el cliente.

Es de responsabilidad del cliente verificar el estado del/los artículo(s) una vez recibido el artículo dentro delos 10 días de ser entregado en la dirección. Luego de este plazo no se aceptan requerimientos de garantía. Una vez recibido el producto, se verificará y procederá a realizar el cambio por otro artículo igual o igual valor.

Otros

Una vez recepcionado el artículo, se revisará que cumple con todas las condiciones de garantía, devolución o cambio, y nos pondremos en contacto con el cliente para realizar el envío, sujeto a stock, de un nuevo producto o producto del mismo valor, reembolso o la reparación del artículo.